Georgina Howard
Experimentada profesora de inglés, escritora y guía.

Kaixo, soy Georgina. Nací en Windsor, Inglaterra y llevo 20 años disfrutando de vivir en esta maravillosa zona donde han florecido mi familia y pasiones.

Soy licenciada en filología francesa y tengo post graduado en marketing internacional. Entre mis proyectos profesionales y devociones cuento con ser profesora nativa de inglés, escritora, guía de montaña y animadora cultural durante 35 años, en los que he ejercitado diversas actividades en distintas partes del mundo. Estas actividades incluyen desde formación para diplomáticos Españoles hasta la enseñanza del inglés a los cazadores Inuits en sus trineos en Groenlandia. Habiendo participado también en la preparación de políticos Daneses en asuntos de negociación para la Unión Europea, sin duda lo más peligroso. Todas estas experiencias me han regalado la oportunidad de vivir en diferentes países y el poder aprender de sus ricas culturas, como en Dinamarca, Italia y Francia. Por ello, además de inglés y castellano hablo italiano, francés, danés, alemán, y estoy retándome y disfrutando con los verbos en euskera.

Durante los últimos 20 años regento mi propia empresa, Pyrenean Experience Ltd, dedicada a la enseñanza de idiomas con un método muy participativo basado en diálogos en situaciones reales, de una manera completamente humana y natural. He escrito y publicado dos libros, que responden al nombre de Freedom to Choose (Dinamarca 1997) tratando el desarrollo personal, y posteriormente, Breaking the Language Barrier (Inglaterra 2001) sobre el aprendizaje de idiomas. Sus frutos, como no, se plasman en mi método de enseñanza.

Comentarios de Prensa.       TripAdvisor Comentarios.

pyrenean experience ownergeorgina howard
Pyrenean Experience breakfast in the garden near the Baztan Valley

Inmersión Total en Inglés

Actualmente ofrezco total inmersión en el aprendizaje de inglés, en módulos de día suelto, semana o fines de semana para personas individuales o pequeños grupos. En ellos incluyo al menos 8 horas al día de total inmersión en inglés, esto es, un programa de vida social compartida: paseos por el monte, comidascenas y clases formales hechas a medida para mis invitados, mis estudiantes. 

Estos cursos intensivos de inglés los imparto en mi casa, en el pueblo de Ituren, Navarra, en la zona de Baztán-Bidasoa, famosa por los libros de Dolores Redondo en su Trilogía del Baztán.

Ituren y los Valles Baztan-Bidasoa

Ituren está atravesado por el rio Ezkurra, es un pueblo con tradiciones muy arraigadas, de unos 500 habitantes con algunos bares y restaurantes. El pueblo de referencia en la zona es Doneztebe/Santesteban a sólo 10 minutos, donde se ofrecen todos los servicios. Gracias a un modo de vida pastoril de baserris (caseríos) la zona nos ofrece maravillosos paseos por la montaña, desde caminos sin dificultad por las llanuras hasta senderos de alta montaña. Para ubicarse, mi casa esta situada a 4 kilómetros del pueblo, en el lomo de una montaña que le permite tener unas maravillas vistas sobre el valle. La casa tiene 5 habitaciones con baño incorporado, una gran biblioteca inglesa, un comedor con mirador y floreados jardines y terrazas rodeados de naturaleza por doquier. ¡La belleza del lugar es tal que sería un desperdicio no compartirla!  

Pyrenean Experience Views from our terrrace towards the Baztan Valley
Pyrenean Experience suite
Pyrenean Experience twin suite
Pyrenean Experience suite bathroom
English lessons over lunch in Ituren
Pyrenean Experience English conversation on the terrace
Pyrenean Experience english language immersion in the Pyrenees

After 35 years working with people from all over the world, I still immensely enjoy the fresh, new perspectives that each person brings to my life. I aspire - in turn - to offer you a warm and inspiring welcome to my home and to make your stay a truly memorable occasion.

pyrenean experience welcome tapas on the terrace at our farmhouse walking centre in the Pyrenees

Programa y Precios 2020

Programa del Curso (un día tipico)

* Desayuno
* Paseo por el monte y actividades culturales desarrollando la conversación espontánea en inglés. Trabajamos la expresión y comprensión del idioma.
* Lunch. Exploramos el inglés social.
* Tiempo de relax y/o estudio
* Clases formales. Cultivamos las destrezas necesarias como gramática, composición de textos, presentaciones, negociaciones etc. Hacemos hincapié en los objetivos y las necesidades del candidato.
* Cena participativa.

Un día (8 horas)

Individual: 200 Euros. Grupos (2 – 4 personas): 150 por persona
Estas tarifas incluyen comida en restaurante, cena, clases y programa de paseos y actividades en inglés. En total 8 o más horas de inmersión en inglés por día.

Fin de semana (48 horas)

Individual: 500 Euros. Grupos (2 - 4 personas): 400 Euros por person
Estas tarifas incluyen desayuno, comida en restaurante, cena, alojamiento (habitaciones individuales), clases y programa de paseos y actividades en inglés. En total 8 - 10 horas de inmersión en inglés por día.

Semana (6 dias)

Individual: 1500. Grupos (2 - 4 personas): 1200 por persona.
Estas tarifas incluyen desayuno, comida en restaurante, cena, alojamiento (habitaciones individuales), clases y programa de paseos y actividades en inglés. En total 8 - 10 horas de inmersión en inglés por día.

Ubicación

Nos encontramos en Navarra, a 15 minutos del pueblo Doneztebe/Santesteban y a una hora de Iruña/Pamplona y Donostia/San Sebastian. (Ver mapa abajo)

TOP